Previsión meteorológica , ,

Creatividad en Espacio Mestizo- JuanSoñador León

Creatividad en Espacio Mestizo- JuanSoñador León

Con motivo de cierre del curso, el pasado lunes organizamos un taller junto a la artista y diseñadora gráfica Patricia Bolinches @laboli una auténtica experta en collage.

Siempre que viene alguien diferente es un aire fresco y nuevos aprendizajes. Patricia nos enseñó la técnica del collage, nos enseñó ejemplos de diferentes diseñadores gráficos y artistas que utilizan esta técnica, así como sus propias creaciones. Nos propuso un ejercicio que tenía por título: “Cosas que pasan”, y os preguntaréis…¿en qué consistía? Pus con un simple folio doblado, por deferentes caras que ella nos indicaba había que hacer un collage sobre nuestro presente, nuestro pasado y futuro. ¡El resultado fue maravilloso! ¡Qué artistas!

Merendamos, charlamos y nos despedimos deseándoles lo mejor y, en especial, a una de las chicas “veteranas” del grupo que a los 18 años empieza sus estudios universitarios.

Estas experiencias artísticas son muy enriquecedoras y repetiremos para el próximo curso. Ahora, ¡a disfrutar del verano!