• No posts were found

P.O.Garantía Xuvenil

Volver a la Página Principal

Concesión de subvención para la contratación de 3 personas desempleadas por las entidades sin ánimo de lucro (Programa Operativo de Emprego Xuvenil)

La Xunta de Galicia, a través de la Secretaría Xeral de Emprego, concede a la Fundación JuanSoñador una subvención para la contratación de tres personas inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil para la realización del servicio de  “limpeza, mantemento e apoio nos centros de atención social da Fundación JuanSoñador” en las ciudades de Lugo, Ourense y Vigo.

Esta ayuda está cofinanciada en un 91,89% por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, a través del “Programa Operativo de Emprego Xuvenil”. Eje prioritario 5, Prioridad de investimento 8.2, Objetivo específico 8.2.4, Medida 8.2.4.2.

Este servicio se inició en noviembre con una duración de 7 meses. Tiene como objetivo el mantener en buenas condiciones de higiene y de conservación las instalaciones de los centros en los que la Fundación JuanSoñador desarrolla los programas y acciones dirigidas a niños, niñas, adolescentes y personas adultas, con el fin de garantizar un entorno higiénico, agradable y confortable. A su vez, las personas contratadas a través de esta subvención adquieren experiencia laboral, amplían su capacitación profesional  y mejoran su empleabilidad e inserción laboral.