
Espacio Mestizo es un proyecto que persigue la acción educativa a través de los lenguajes artísticos. Partiendo de la premisa de que sean los propios chicos y chicas que acuden al proyecto, quien elija las técnicas o lenguajes que quieren trabajar.
A través de una metodología práctica y de la mano de monitores especializados, los participantes de Espacio Mestizo aprenden y mejoran su técnica ampliando su repertorio personal y grupal.
Espacio Mestizo se hace grande con sus chicos y chicas cuando devuelven a la comunidad lo que han aprendido y desarrollado durante las sesiones de práctica. Es en las exhibiciones y en los talleres ofrecidos donde ese crecimiento y madurez alcanzan su punto más alto e interesante, tanto a nivel pedagógico como humano.
Siempre buscamos un hueco donde poder mostrar al público lo que hemos aprendido, o donde poder enseñarlo a unos potenciales aprendices.
En todos estos años de andadura ha habido talleres de Grafitis, Malabares y Acrobacias, Break, Rap, Capoeira y Cortometrajes.