Si quieres recibir nuestra newsletter mensual puedes registrarte aquí y recibirás cómodamente todos los meses las últimas noticias de la Fundación JuanSoñador

Al utilizar esre formulario para contactar con FUNDACIÓN JUANDOÑADOR el usuario se considera informado y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL que existe en este sitio web y consiente expresamente que FUNDACIÓN JUANDOÑADOR trate sus datos de caracter personal en un fichero denominado USUARIOS WEB inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuya finalidad principal es la gestión y la atención a cada una de las solicitudes recibidas.

Le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la ley 15/1999 LOPD a través de correo postal a FUNDACIÓN JUANDOÑADOR, Avda. Antibióticos 126 León o a través de correo electrónico a fundacionjuans@fundacionjuans.org, junto con prueba válida en derecho como fotocopia del DNI e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.