Previsión meteorológica , ,

Catering Tierra Viva

Volver a la Página Principal

Inclusión social y laboral de jóvenes

Descripción

Tierra Viva catering es una empresa de economía social que pretende dar respuesta a las necesidades o dificultades de inserción laboral, que tienen los y las jóvenes en riesgo de exclusión social.

Defendemos el consumo responsable y el respeto por el medioambiente, utilizando materias primas provenientes de la agricultura ecológica y comercio justo y potenciando la dinamización del territorio con productos de Kilómetro 0.

Nos distingue la cercanía, la ilusión, el compromiso y la apuesta por la inserción social y laboral de jóvenes. Ofreciendo siempre servicios de alta calidad, innovadores y solidarios.

Servicios que apuestan por todo ello  y sin olvidar que sean de alta calidad, innovadores  y solidarios.

Objetivo

Nuestra propuesta consiste en una opción clara por ser agentes de cambio y transformación social, a través del desarrollo de una iniciativa empresarial y social en el ámbito de la hostelería, competente, de alta calidad, comprometida con el medio ambiente, que permita la creación de puestos de trabajo con unos beneficios 100% solidarios.

Actividades

  • Desayunos, almuerzos, vino español, bandeja de canapés, menús para celebraciones (cumpleaños, comuniones, bodas…) etc.
  • Gestión de servicios de hostelería (cafeterías, cocinas…)
  • Formación y cursos relacionados con la restauración.
Ir a la página Web de  Catering Tierra Viva

Información adicional

Tel 673 601 103

tierraviva@fundacionjuans.org

Blog Tierra Viva Catering