Más Empleo JuanSoñador

Volver a la Página Principal

Los proyectos Más Empleo que desarrolla la Fundación JuanSoñador, con el apoyo del Fondo Social Europeo y la Fundación Bancaria La Caixa, tienen como objetivo promover la inclusión de las personas en riesgo y/o situación de exclusión social a través de su inserción en el mercado laboral mediante el desarrollo de itinerarios sociolaborales integrados y personalizados (Objetivo específico 9.1.1 del POISES).

Para alcanzar este objetivo nuestra Entidad desarrolla, entre otras, las siguientes actuaciones:

• Implementación de itinerarios de inserción ajustados a las características de los participantes y a las demandas del mercado laboral.
  • Realización de actuaciones dirigidas a mejorar la empleabilidad y reducción del riesgo de exclusión de las personas destinatarias de los proyectos.
  • Estudio del mercado laboral local y detección de nuevos yacimientos de empleo.
  • Intermediación entre el tejido social y el empresarial, con el fin de dotar a las empresas de personas en situación o riesgo de inclusión susceptibles de cubrir adecuadamente las ofertas de empleo.

Resultado: Incremento de las posibilidades de incorporación y mantenimiento, en el mercado laboral, de las personas pertenecientes a colectivos vulnerables.

“Estos proyectos son cofinanciados por el Fondo Social Europeo y la Fundación Bancaria La Caixa”

Contacto:

Más Empleo FJS Lugo (ME17-00127)

masempleolugo@fundacionjuans.org

Más Empleo FJS Orense (ME17-00130)

masempleoourense@fundacionjuans.org

Más Empleo FJS Oviedo (ME17-00120)

masempleooviedo@fundacionjuans.org

Más Empleo FJS Vigo (ME17-00124)

masempleovigo@fundacionjuans.org

Coordinación Programas Más Empleo