25 años y seguimos soñando- JuanSoñador Burgos

El pasado 9 de junio las educadoras y educadores de la Plataforma Social de Burgos nos juntamos en la Casa Salesiana “Padre Aramburu” para celebrar el 25 aniversario de la presencia de la Fundación JuanSoñador en Burgos.

En esta celebración estuvimos en buena compañía junto a los salesianos de la comunidad, personas que a lo largo de estos 25 años han sido parte importante de la Fundación (antiguas educadoras, educadores y personas voluntarias), coordinadores y los chicos de la Casa Magone. En total contamos con más de 40 personas.

El día comenzó con una Eucaristía en la que, a través de 25 palabras, hicimos un recorrido por la historia de la Fundación JuanSoñador en Burgos, dimos gracias por todo lo vivido, las personas que nos hemos encontrado en este camino y renovamos nuestra ilusión por seguir caminando y soñando.

Tras esto, pasamos a tomar un aperitivo en el que aprovechamos para tener un rato de convivencia entre todos los asistentes. Después disfrutamos de una sabrosa paella preparada con muy buena mano y mucho cariño.

Antes de acabar, no podía faltar un momento lúdico en el que, en cuatro grupos, jugamos a adivinar canciones, a intentar averiguar qué sonido secreto sonaba y qué objeto misterioso se ocultaba detrás de las pistas.

Acabamos el día muy felices de pertenecer a esta familia que es la Fundación JuanSoñador en Burgos.

Tags assigned to this article:
25 añosburgos