Previsión meteorológica , ,

Libros Solidarios JuanSoñador

Volver a la Página Principal

La Fundación JuanSoñador, perteneciente a la Familia Salesiana, tiene como objetivo principal la prevención, educación y promoción social de niños, niñas, jóvenes y familias en situación de exclusión o riesgo de exclusión. Con estas publicaciones se pretende ofrecer una posibilidad de educar y sensibilizar en la solidaridad y de que cada uno pueda regalar un granito de arena, para el sostenimiento de proyectos sociales que atienden a personas que necesitan una oportunidad por su vulnerabilidad social.

 

 

  • Menús del mundo para momentos especiales: Menús de restaurantes estrella michelín intercaladas con sabores del mundo propuestos por personas migrantes.

 

 

 

  • Gritando al mundo: Nueva versión ampliada + CD del proyecto que nace 2013 con el objetivo de fomentar la igualdad de género entre los/as adolescentes y jóvenes en riesgo de exclusión.

 

  • Cinco cuentos en tu mano: 5 ilustradores y 5 autores dan forma a este libro de cuentos “Sabremos que la palabra magia es aquella que nos sorprende con otra a su lado. Y que muchas palabras juntas conforman el mejor de los hechizos: Un cuento.”

 

Información, pedidos y donativos:   sensibilizacion@fundacionjuans.org     Tlf. 987 219 345