Weather Report , ,

Enriba

logo_multiservicios__nuevos_colores
Descripción.

Multiservicios  JuanSoñador es una iniciativa de  emprendimiento social de la Fundación JuanSoñador cuyos principales objetivos son ofrecer un contrato laboral a personas en situación de riesgo y/o exclusión social y obtener recursos para proyectos sociales.

Objetivo

Ser agentes de trasformación social  favoreciendo  la inserción laboral de las personas en riesgo y/o de exclusión social, mejorando su empleabilidad, especialmente aquellas que tienen grandes dificultades para entrar en los circuitos tradicionales de empleo;  Asimismo el engendramiento de recursos económicos para la financiación de proyectos sociales.

Logo Tierra de Vida
Ofrece Servicios de Hostelería y se gestiona jurídicamente de la Fundación JuanSoñador.

Ir a la Web de Catering Tierra Viva

LOGO_EMPREGA

Desarrollamos servicios de limpieza, mantenimiento, jardinería y todo tipo de servicios auxiliares para empresas y particulares.

Ir a la Web de Emprega Multiservizos