Weather Report , ,

Empresas Comprometidas con el Empleo Digno

Enriba

Empresas Comprometidas con el Empleo Digno” es una iniciativa de la Fundación JuanSoñador. Esta iniciativa es el resultado de un trabajo en equipo que tiene como objetivo visibilizar especialmente la relación que mantenemos con las empresas que colaboran con nuestra entidad en materia de formación e inserción laboral. Y, también, dar valor al mucho y buen trabajo que se realiza en esta materia en todos los proyectos de la Fundación.

Este sello reconoce a las empresas que colaboran recibiendo alumnado en prácticas, ofreciendo una formación de calidad y favoreciendo el aprendizaje de cada persona, o que colaboran con la derivación de ofertas de empleo y contrataciones cuando se cumple el perfil adecuado, en condiciones dignas de horarios, salarios, seguridad laboral, respeto a la diversidad, etc.

Las empresas que han recibido la mención de “Empresas Comprometidas con el Empleo Digno”, hasta el momento, han sido:

En el año 2022:

Aramark, Oviedo

Mención empresa comprometida Lugo 2022

En el año 2020:

Lacera Servicios y mantenimiento S.A. en Oviedo, empresa de Servicios de limpieza para colegios, hospitales, oficinas, jardinería y servicios auxiliares de mantenimiento.

CDO Siglo XXI-Cafetería en Valladolid, una cafetería-restaurante, de libre acceso para cualquier persona, un lugar moderno y tranquilo para el encuentro, el descanso y el esparcimiento, donde puedes disfrutar de una variada oferta de desayunos, meriendas, ensaladas, raciones y bocadillos

Centro de Día Net Avó en Vigo-Pontevedra, Centro de día dedicado al cuidado de personas mayores, centro de día donde todo está pensado con cariño y donde reina una sensación de calidez y tranquilidad.

Arenal Perfumerías S.L. en Lugo, empresa familiar creada en Lugo en el año 1976 que en la actualidad ronda las 800 personas empleadas y es referente en el sector en diferentes territorios de la geografía española.

Prink en Ourense, franquiciado de consumibles de impresoras muy comprometidos con el reciclaje, la reutilización y el medioambiente.

Hotel Nido en A Coruña, situado en pleno centro de la ciudad es un referente en la hotelería de la ciudad desde hace muchos años, donde la cercanía, la familiaridad, la profesionalidad y el buen trato es marca de la casa.

Vitruvia Café (Edición “Vigo 2019”, 13 de diciembre)

Pasión GastroBar (Edición “Valladolid 2019”, 21 de octubre)

Confitería Asturias (Edición “León 2019”, 10 de abril)