Weather Report , ,

Colaboración entre la Fundación Clínica San Francisco y La fundación Juan Soñador

La Fundación Clínica San Francisco colabora con el campamento urbano de educación medioambiental “Nuestro Futuro está en Nuestras Manos”, organizado por el Centro Juvenil AURYN y la Fundación JuanSoñador.

En este campamento 30 niños y niñas de entre 7 y 13 años cebtraran su atención en el medioambiente y su influencia en una vida saludable. Por ello se contó además de con otras doce jovenes voluntarios del apoyo de el nutricionista Emilio Blanco, que dió una charla a los jovenes sobre aquellos puntos más importantes para llevar una vida nutricionalmente saludable.