Segunda edición de Diario Igualdad

¡Vuelve Diario Igualdad! Ya está aquí la segunda edición y estamos muy emocionadas/os. En estas páginas encontraréis impresiones de lo vivido en los últimos meses en los equipos de Teranga Galicia, como siempre siguiendo con el objetivo de sensibilizar y concienciar sobre la Igualdad y No Discriminación.

Diario Igualdad solo es posible gracias al trabajo en red de educadoras y participantes de Teranga Vigo, Ourense y Coruña. Formamos un equipo y todas y todos estamos presentes en los distintos procesos de creación del mismo.

Mediante actividades, salidas culturales y encuentros para la reflexión y el debate se han ido tejiendo estas páginas que te invitamos a leer. ¡No te lo pierdas! Encontrarás copias en papel en los distintos centros de JuanSoñador en A Coruña, Vigo y Ourense; también puedes leer la versión online aquí:

#AcompañandoSueños

#TransformandoRealidades

#Mira #Emociónate #Cuida #Transforma

Esta publicación se encuentra en el marco del Proyecto de Sensibilización del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Este es un Proyecto subvencionado y cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI) en su convocatoria 2021 y que se desarrolla a lo largo del 2022.

Tags assigned to this article:
igualdad