EMPLEO

En el Área de Empleo, acompañamos a personas, principalmente a jóvenes, en situación o riesgo de exclusión social, en la búsqueda de empleo. Para ello utilizamos itinerarios individualizados y servicios integrales de orientación laboral, formación en competencias prelaborales, formación especializada con demanda en el mercado de trabajo y búsqueda de empleo. Establecemos relaciones con distintos agentes sociales y tejido empresarial para fomentar y fortalecer el compromiso social del sector privado y garantizar la inserción laboral sostenible.

ASTURIAS

CASTILLA Y LEÓN

Empresas Comprometidas con el Empleo Digno” es una iniciativa de la Fundación JuanSoñador. Esta iniciativa es el resultado de un trabajo en equipo que tiene como objetivo visibilizar especialmente la relación que mantenemos con las empresas que colaboran con nuestra entidad en materia de formación e inserción laboral. Y, también, dar valor al mucho y buen trabajo que se realiza en esta materia en todos los proyectos de la Fundación.