Memoria de actividades 2022

Estas páginas son como una ventana a través de la que ver un poco de todo lo que hemos estado haciendo en la Fundación JuanSoñador durante el año 2022. Para que todas y todos los que formamos parte de esta gran familia no nos olvidemos de lo que estamos haciendo y sobre todo del porqué: acompañar los sueños de las personas que entran por nuestras puertas y caminar juntas para conseguir transformar algunas realidades que no son fáciles.

Pero ésta es también una ventana para aquellas personas que aún no nos conocéis y queréis saber quienes somos. Seas quien seas, bienvenida.

En este 2022 hemos celebrado juntas los 20 años de la Fundación y varios aniversarios de algunos de nuestros Programas, hemos viajado a Turín para conocer la historia de Don Bosco, hemos hecho cursos de formación, celebrado juntas los éxitos y logros de muchas personas…¡y cientos de cosas más!

Gracias a todas las personas que hacéis que todo esto sea posible.

Tags assigned to this article:
2022Memoria