Celebramos el Día de Don Bosco

El 31 de enero es un día muy especial en el ambiente salesiano, es el Día de Don Bosco y desde la Fundación JuanSoñador nos sumamos a la celebración por ser nuestro guía en el trabajo diario.

Sigamos soñando, como él lo hizo, con un mundo más justo para todas las personas.

Oviedo

En Oviedo, las niñas y niños del Proyecto Crecer y Soñar se acercaron hasta el Colegio Fundación Masaveu (Salesianos) para conocer un poco más sobre la vida de Don Bosco y el sueño de los nueve años.

León

En León nos sumamos a la celebración de la Eucaristía en este día tan señalado y celebramos con nuestras compañeras y compañeros. ¡Seguiremos celebrando!

Valladolid

En Valladolid parte de la celebración consistió en tener presentes los valores de Don Bosco.

Celebramos una asamblea formativa conociendo mas a fondo la LOPIVI (Ley orgánica de protección de la infancia y la adolescencia frente a la violencia), el Sistema de Protección Interno y el Protocolo de prevención de acoso sexual y acoso por razón de sexo, para seguir construyendo entornos seguros y de buen trato.

Vigo

En Vigo buscamos un hueco entre la tarea diaria para compartir un café muy especial tras compartir nuestros sueños. Sueños de vida, personales, colectivos, sueños por un mundo mejor… en definitiva, sueños que nos llenan de ilusión y ganas de seguir el camino que nos marcó Don Bosco.

Ourense

En Ourense también compartimos nuestros sueños y recordamos, como hizo Don Bosco, que somos una casa que acoge.

Lugo

La alegría de Don Bosco se contagia y se comparte. Desde Lugo creemos que los sueños se consiguen si entre todas buscamos los medios y las herramientas para alcanzarlos. ¡Seguimos soñando juntas!

A Coruña

Organizamos la gynkana “Atrévete a Soñar” en la celebración del día de Don Bosco junto la obra salesiana de Coruña y todos los ambientes, y seguimos celebrando con un torneo en los Programas de Infancia.

La comunidad salesiana estuvo muy presenta en las celebraciones y nos acompañaron también en la instalación de la imagen de Don Bosco junto a los nombres de las personas que han pasado por el Programa Teranga a lo largo de sus 15 años.

Acompañando sueños, transformando realidades.