Think Big, emprendizaje social Valladolid

Desde la Fundación JuanSoñador Valladolid, contactamos con vosotros y vosotras para informaros sobre el proyecto Think Big, aunque algunos ya lo conoceréis de años anteriores.

Think Big, es un proyecto de emprendizaje social liderado por la Fundación Telefónica y Fundación Tomillo que ofrece a los jóvenes entre 15 y 26 años la oportunidad de transformar una idea propia que busque un cambio positivo en la comunidad en un proyecto de éxito. Para ello se encarga de aportar la formación necesaria a los jóvenes interesados, asesorarles y apoyarles en todo el proceso. Además de,  proporcionar financiación económica.

La experiencia de tres ediciones anteriores, nos ha demostrado que los y las  jóvenes procedentes de entidades sociales poseen grandes ideas y amplia creatividad, pero se encuentran limitados en cuanto a conocimientos digitales, además de carecer de recursos. Por ello, desde la Fundación JuanSoñador, ponemos a disposición de los y las jóvenes procedentes de entidades sociales de Valladolid, la oportunidad de participar en este proyecto, recibiendo el apoyo de talleres formativos adaptados a sus necesidades, para ampliar sus competencias personales, así como favorecer su posible participación en Think Big.

Escribe un comentario
Todavía no hay comentarios Puedes ser el primero en comentar esta publicación

Escribe un comentario