Seguimos trabajando y soñando, también en estos momentos de dificultad e incertidumbre.

Tenemos más presente que nunca nuestra responsabilidad como Fundación de acompañar y cuidar de todas las personas participantes de nuestras plataformas, de los equipos de gestión y equipos educativos, y colaborar en la medida de nuestras posibilidades con las autoridades sanitarias para afrontar este reto inédito al que nos enfrentamos como sociedad.

Los nueve recursos residenciales siguen abiertos y trabajando sin descanso.

El teletrabajo está siendo la opción para los equipos de gestión y para los equipos educativos de formación, empleo, inclusión social y atención a la infancia, adolescencia, juventud y familia, que se reinventan para continuar con la atención y seguimientos, y están creando recursos y materiales para facilitar a las personas que más apoyo siguen necesitando.

Aunque nos toque hacerlo de otras maneras, siguiendo nuevos protocolos, en un ambiente diferente, seguimos apostando por las personas y manteniendo el trato cercano que nos caracteriza.

Es una oportunidad para seguir demostrando que el sueño de Don Bosco es una realidad en esta Fundación, y que su carisma y nuestra identidad salesiana va a ayudarnos en cada paso.

Y seguimos comprobando y confirmando, en el día a día, que unidos y unidas, es la única forma de afrontar las dificultades. 

#YoMeQuedoEnCasa

#Mira #Emociónate #Cuida #Transforma