Previsión meteorológica , ,

Y los sueños se hacen realidad…

Y los sueños se hacen realidad…

Hace ya varios meses os contábamos esta bonita iniciativa solidaria y cómo empezaba a tomar forma… Pues bien, ya tenemos este maravilloso libro en nuestras manos.

Libro de cuentos e ilustraciones basado en los sueños de 8 niños y niñas de Fundación JuanSoñador y Asociación Auryn.

En él han colaborado 16 artistas Leoneses con sus ilustraciones y cuentos con total predisposición y de una forma desinteresada. ¡Muchísimas gracias!

Muchas gracias también de nuevo a las 3 alumnas del Colegio San Juan de la Cruz: Nadia, Alejandra y Ángela, por su proyecto nacido en el aula, en clase de economía trabajando temas de emprendimiento con trasfondo social. Y cómo no, a su profesor Jorge Diez por trabajar en clase temas sociales, sensibilizar y coordinarlo todo. Y gracias también a todas las personas que han colaborado para que fuese posible.

A parte de la gran labor que el libro ya ha hecho, dando visibilidad a la realidad de nuestros menores y al trabajo que hacemos en nuestra Fundación, también puedes colaborar haciéndote con uno de ellos, ya que la recaudación irá a parar directamente a nuestros proyectos, y por tanto va a revertir en los niños y niñas con los que trabajamos.

Si quieres colaborar, puedes conseguir ejemplares del libro y ayudar a nuestras entidades en:

LIBRERÍA UNIVERSITARIA, Librería Casla, Sputnik librería café, Impresiones Papelería y Librería Cosmos. También en la web de Mariposa ediciones.

Jorge Bucay: “Los cuentos son para dormir a los niños, y despertar a los adultos”

#Mira #Emociónate #Cuida #Transforma