«Un año de instantáneas»

by fjsadmin | 4 noviembre, 2021 8:25 am

Una instantánea refleja un momento único, concreto, un instante congelado en el tiempo al que podemos volver con sólo observar esta representación gráfica. A pesar de que esto es así como lo exponemos, cuando nos paramos a observar la imagen de una realidad concreta no nos quedamos sólo con ese instante prefijado, vamos un poco más allá y en nuestra memoria comienzan a surgir las sensaciones, vivencias y escenas que completan lo representado más allá de la fotografía que tenemos ante nosotras y nosotros. Pues esto es lo que nos sucede cuando observamos el maravilloso cartel que representa un 2021 cargado de experiencias en JuanSoñador.

Tal y como venimos diciendo, en este Año de instantáneas reflejamos unos segundos de diferentes actividades, pero lo más importante es lo que estas irradian, y lo que se manifiesta en ellas son las diferentes formas de acompañar personas y caminos; emociones y sensaciones; alegrías y tristezas; éxitos y metas por conseguir… Es decir, un sinfín de vivencias que sólo se pueden experimentar cuando se acompaña a la persona en todo su ser, cuando se dejan de lado las “intervenciones” segmentadas, específicas y destinadas a un objetivo delimitado para dar paso a lo que de verdad importa, a la persona y su camino, el suyo, el que ella elige y el que generosamente comparte con nosotras y nosotros.

Desde la Fundación JuanSoñador llevamos años “Apaixonadas y apaixonados por la vida”, porque nuestro modelo de trabajo es un modelo centrado en vidas de personas, en el que se tiene en cuenta las vivencias de cada una de ellas, sus historias y el camino que han recorrido. Además, es un modelo para la vida de las personas, para que el camino que están transitando puedan recorrerlo de la mejor forma posible, para que el placer y el disfrute formen parte de dicho camino y para que en ese transitar puedan elegir de la mejor forma posible el sentido del mismo, atendiendo a sus propios deseos, fines y puntos de llegada.

Con este año de instantáneas sólo queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas que formamos parte de la gran familia de JuanSoñador, a todas esas personas que existimos y vivimos de alguna forma en cada uno de los diferentes programas – trabajadoras, participantes y voluntarias – y queremos agradecer el ser y el estar de cada una de ellas, porque el contacto con nuevas vidas, siempre enriquece la vida propia.

¡¡Gracias a todas y seguimos caminando!!

#Mira #Emociónate #Cuida #Transforma

*Programas de interese xeral para fins de carácter social con cargo á asignación tributaria do 0,7% do imposto sobre a renda das persoas físicas. Consellería de Política Social, Xunta de Galicia.

Download Best WordPress Themes Free Download[1]
Download Premium WordPress Themes Free[2]
Download Premium WordPress Themes Free[3]
Free Download WordPress Themes[4]
lynda course free download[5]
download lenevo firmware[6]
Download Nulled WordPress Themes[7]
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=[8]
Endnotes:
  1. Download Best WordPress Themes Free Download: https://www.thewpclub.net
  2. Download Premium WordPress Themes Free: https://www.themeslide.com
  3. Download Premium WordPress Themes Free: https://www.script-stack.com
  4. Free Download WordPress Themes: https://www.thememazing.com
  5. lynda course free download: https://www.onlinefreecourse.net
  6. download lenevo firmware: https://www.frendx.com/firmware/
  7. Download Nulled WordPress Themes: https://www.themebanks.com
  8. ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=: https://downloadtutorials.net

Source URL: https://fundacionjuans.org/un-ano-de-instantaneas/