Previsión meteorológica , ,

Últimas sesiones de Malaikas 2023 en Vigo

Últimas sesiones de Malaikas 2023 en Vigo

En las últimas semanas las mujeres del grupo Malaikas en Vigo han estado haciendo diferentes talleres.

En una de las sesiones organizaron un paseo por el río Lagares para conocer el entorno, desconectar e integrar hábitos de vida saludable en la rutina diaria. La siguiente sesión consistió en un taller sobre igualdad de género, una de las bases de este proyecto en el que las mujeres estamos en el centro.

Pusieron un toque de luz visitando los murales que conforman “Vigo cidade de cor“, el concurso de murales que decora la ciudad con obras espectaculares, muchas de ellas elaboradas por mujeres. También estuvieron en A Morada, una cooperativa sin ánimo de lucro creada por mujeres en Vigo.

Acudieron a una sesión formativa sobre derechos laborales organizada por la orientadora laboral de la Rede de mulleres veciñais contra os malos tratos de Vigo.

Y pasaron una velada encantadora en el festival VigoFem, disfrutanto del concierto de la artista gallega Su Garrido Pombo.

En esta recta final seguimos aprendiendo, conociendo recursos de la ciudad, creando red y disfrutando del tiempo juntas. ¡Seguimos, Malaikas!

*Convenio de colaboración entre a Consellería de Promoción do Emprego e Igualdade (Secretaría Xeral da Igualdade) e a Fundación JuanSoñador para o desenvolvemento do proxecto Malaikas.