Previsión meteorológica , ,

Tú también eres casa

Volver a la Página Principal
Tú también eres casa

Si quieres hacer un donativo

 

Si quieres hacerte socio/a

Descargar formulario de inscripción

La campaña “Tú también eres casa” surge en pleno estado de alarma. Tanto la idea, como el texto, como las imágenes, surgen de las realidades compartidas y del trabajo y los sueños de todas las personas que formamos esta fundación. Surge del sentir que, a pesar de las circunstancias tan complejas que estamos viviendo, seguís siendo “casa”, seguimos siendo “casa”. Y surge de la necesidad de seguir defendiendo los derechos de TODAS las personas, sobre todo y con más fuerza si cabe, de las que se encuentran en situaciones de mayor vulnerabilidad. Sin duda, las consecuencias provocadas por el COVID-19 están agravando muchas de las situaciones que atendemos a diario (desempleo, precariedad, exclusión social…). Y de nosotros y nosotras también depende que nadie se quede fuera en la salida de esta crisis.

Las historias de María, de Ramón y de Ngone (los tres protagonistas de la campaña) representan historias de las tres áreas en las que trabajamos: Infancia y Familia, Formación y Empleo, e Inclusión Social. Solamente una de las historias mantiene su nombre real, por una cuestión de protección de datos, pero las tres se basan en historias reales y representan a tantas de las personas que atendemos cada día.

Por todas las “Marías, Ramones y Ngones” que siguen dando pasos hacia delante en cada uno de nuestros proyectos. Gracias también a vosotras y vosotros, que también sois “casa”.

Si quieres conocernos un poco más, puedes ver nuestra Memoria de actividades de 2019.

Información actualizada sobre deducciones fiscales por donativos: