TRABAJA CON NOSOTROS/AS

Trabaja en la Fundación JuanSoñador

Buscamos profesionales con sensibilidad hacia las situaciones de desigualdad social que nos rodean, crean en el valor que tiene cada persona y quieran contribuir con un trabajo de calidad, alineado con nuestros valores, a construir una sociedad más justa y solidaria.

Si no encuentras una oferta que se ajuste a tu perfil o en este momento no hay ningún proceso de selección abierto, pero aun así compartes nuestro ideario (misión, visión y valores) y tienes interés en unirte a nosotros/as, rellena este formulario:

He leído y comprendido la Política de Privacidad, otorgando expresamente mi consentimiento al tratamiento.
    No deseo ser felicitado en fechas señaladas.
    No deseo recibir información de la Fundación.

Consulta aquí las ofertas de trabajo que se encuentran disponibles en este momento.