“TODOS, ¡a Xogar!”. Espabila. Lugo

La diputación de Lugo y la Fundación Balogal en colaboración con la Fundación JuanSoñador, desarrolla el Proyecto “TODOS, ¡a Xogar!”.

A través de este proyecto se realizan actividades lúdicas y deportivas que hemos integrado de manera complementaria dentro de la oferta de ocio y de apoyo educativo que se ofrecen desde el proyecto Espabila en Lugo. Las actividades tienen un contenido lúdico, entre los objetivos está el pasarlo bien jugando y al mismo tiempo mejorar las  capacidades físicas básicas, fomentar una serie de costumbres saludables que prevengan futuros problemas de obesidad y de sedentarismo en los niños/as. En esta edad demandan mucho ejercicio, pero difícilmente tienen equipos o grupos con los que poder jugar o ejercitarse.

Las actividades se desarrollarán a lo largo de seis meses,  los lunes y miércoles durante una hora, con un monitor deportivo y dentro de las instalaciones deportivas del Colegio Salesianos.

Sin comentarios

Escribe un comentario
Todavía no hay comentarios Puedes ser el primero en comentar esta publicación

Escribe un comentario