Reconocimiento Empresas Comprometidas con el Empleo Digno 2020

by Fundación JuanSoñador | 4 febrero, 2021 8:47 am

Desde hace unos años en el Área de Empleo de la Fundación JuanSoñador de Galicia, Asturias y Castilla y León estamos visibilizando el trabajo y la colaboración que llevamos a cabo con empresas de nuestro entorno realizando la entrega de la mención Empresa Comprometida con el Empleo Digno.

Este año 2020 el cual ha sido tremendamente duro para toda la población, las empresas de nuestro entorno han sufrido las consecuencias del confinamiento, lo que ha llevado a muchas de ellas a cerrar temporalmente, a verse inmersas en ERTES o a cerrar definitivamente. Por ello creemos que este reconocimiento es más necesario que nunca para dar a conocer el trabajo y el esfuerzo, tanto de pequeñas y medianas empresas, como de las grandes.

Se han entregado seis reconocimientos, a continuación nombramos a las empresas galardonadas:

Lacera Servicios y mantenimiento S.A. en Oviedo, empresa de Servicios de limpieza para colegios, hospitales, oficinas, jardinería y servicios auxiliares de mantenimiento.

CDO Siglo XXI-Cafetería en Valladolid, una cafetería-restaurante, de libre acceso para cualquier persona, un lugar moderno y tranquilo para el encuentro, el descanso y el esparcimiento, donde puedes disfrutar de una variada oferta de desayunos, meriendas, ensaladas, raciones y bocadillos

Centro de Día Net Avó en Vigo-Pontevedra, Centro de día dedicado al cuidado de personas mayores, centro de día donde todo está pensado con cariño y donde reina una sensación de calidez y tranquilidad.

Arenal Perfumerías S.L. en Lugo, empresa familiar creada en Lugo en el año 1976 que en la actualidad ronda las 800 personas empleadas y es referente en el sector en diferentes territorios de la geografía española.

Prink en Ourense, franquiciado de consumibles de impresoras muy comprometidos con el reciclaje, la reutilización y el medioambiente.

Hotel Nido en A Coruña, situado en pleno centro de la ciudad es un referente en la hotelería de la ciudad desde hace muchos años, donde la cercanía, la familiaridad, la profesionalidad y el buen trato es marca de la casa.

Hemos tratado de que se vean representados diferentes sectores desde la hostelería el cual ha sido uno de los más golpeados durante la pandemia, el socio sanitario y dependencia, el comercio, la limpieza y el de las franquicias.

A lo largo de estos últimos años la colaboración con estas empresas ha sido constante, facilitándonos en todo momento la realización de prácticas no laborales de calidad, favoreciendo el aprendizaje de cada persona, las cuales han servido en algunos casos para terminar quedándose en la empresa.                                                                             

Las contrataciones realizadas y las condiciones laborales de las plantillas han procurado siempre la estabilidad de las personas empleadas tratando de primar contratos estables en el tiempo, siendo la valoración de las personas contratadas de nuestras plataformas muy positiva.

Algunas de estas empresas también tratan de ser referentes en lo que se refiere al trabajo con el comercio local fomentando un consumo sostenible y de proximidad, y poniendo en valor el trabajo de muchas personas artesanas de la comarca.

Debido a las condiciones sanitarias, la entrega de estos reconocimientos las hemos tenido que hacer de una forma sencilla y casi siempre en el exterior.

Esperamos que a lo largo del 2021 la situación sanitaria mejore y que el tejido empresarial de los territorios en los que estamos trabajando vuelva a resurgir y a seguir generando empleo digno y de calidad.

Download WordPress Themes Free[1]
Download WordPress Themes Free[2]
Premium WordPress Themes Download[3]
Download Premium WordPress Themes Free[4]
lynda course free download[5]
download mobile firmware[6]
Premium WordPress Themes Download[7]
online free course[8]
Endnotes:
  1. Download WordPress Themes Free: https://www.thewpclub.net
  2. Download WordPress Themes Free: https://www.themeslide.com
  3. Premium WordPress Themes Download: https://www.script-stack.com
  4. Download Premium WordPress Themes Free: https://www.thememazing.com
  5. lynda course free download: https://www.onlinefreecourse.net
  6. download mobile firmware: https://www.frendx.com/firmware/
  7. Premium WordPress Themes Download: https://www.themebanks.com
  8. online free course: https://downloadtutorials.net

Source URL: https://fundacionjuans.org/reconocimiento-empresas-comprometidas-con-el-empleo-digno-2020/