¿Quién nos iba a decir que ya estamos en octubre?

Atrás queda ya el verano, ¡y qué verano! Un verano donde las aventuras y las emociones fueron el objetivo de cada día. Durante esos meses nos hemos ido de campamento para conocer nuevas personas y desconectar de nuestro día a día bañándonos en el río de Allariz, haciendo rutas o realizando muchas actividades alucinantes en un lugar llamado Metaverso 😉

También nos ha dado tiempo a participar en diferentes actividades de ocio, compartiendo experiencias y momentos geniales con nuestras compañeras y compañeros. Exploramos diferentes puntos de nuestra ciudad, descubrimos el castro de Elviña y el castillo de San Antón, visitamos muchos museos como el Domus, y, también, multitud de espacios naturales donde pudimos aprender un sinfín de cosas interesantes.

Pero, ¿y ahora qué toca? Pues lo más bonito y emocionante de regresar siempre son los reencuentros, los momentos de compartir las experiencias que vivimos con los demás, poder acoger a nuevas personas en nuestros grupos, pensar y planificar nuevas aventuras y retomar las rutinas, que, aunque a veces protestemos, en el fondo también las echamos mucho de menos.

¿Os animáis? Venga, vamos con ganas que un nuevo curso ya ha comenzado y en nuestras manos está el poder de exprimirlo al máximo.

*Programa Espabila, en colaboración con la Xunta de Galicia