¿Qué te llevarías al viaje de tu vida? Malaikas -Vigo

by Fundación JuanSoñador | 25 agosto, 2022 8:39 am

¿Conoces esa sensación de sentirte como en casa aunque estés a muchos km de distancia de la tuya? Pues es lo que sienten algunas de las mujeres que forman parte de los distintos grupos de Malaikas en Galicia.

En Vigo, cada miércoles por la tarde las Malaikas tienen una cita para pasar el tiempo en compañía y con el paso de las semanas esa cercanía y ese sentimiento de “hogar” van creciendo.

En el primer encuentro las mujeres empezaron con muchas ganas, emocionadas por empezar, riéndose y haciendo bromas, esperando que Malaikas fuera para ellas un lugar en el que poder encontrar apoyo y amistad, un lugar de refugio.

Con la segunda sesión llegaba una salida a la playa. Disfrutar de espacios que invitan a relajarse y a olvidarse los problemas es fundamental: “¡volvemos renovadas!”, comentaban.

En la tercera semana se puso a prueba la confianza a través de una dinámica en la que con los ojos vendados y guiadas por otras compañeras las Malaikas iban descubriendo el entorno y ganando seguridad y confianza en sus compañeras.

En la cuarta semana, el grupo ya se iba asentando y desarrollaron la actividad ¿Qué te llevarías al viaje de tu vida? Con esta preguntas salieron a la luz emociones al recordar personas y momentos importantes en sus vidas, y permitió que se conocieran mejor sabiendo qué es importante para unas y otras.

Todo esto es solo el principio de un camino que las Malaikas van trazando y recorriendo juntas. ¡A por muchos más miércoles juntas!

#SomosMalaikas #TejiendoRedes

*CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE A CONSELLERÍA DE PROMOCIÓN DO EMPREGO E IGUALDADE (SECRETARÍA XERAL DA IGUALDADE) E A FUNDACIÓN JUANSOÑADOR PARA O DESENVOLVEMENTO DO PROXECTO MALAIKAS PARA O EMPODERAMENTO DE MULLERES MIGRANTES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDADE E RISCO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

Premium WordPress Themes Download[1]
Download Nulled WordPress Themes[2]
Premium WordPress Themes Download[3]
Download WordPress Themes[4]
online free course[5]
download lava firmware[6]
Download Best WordPress Themes Free Download[7]
free download udemy course[8]
Endnotes:
  1. Premium WordPress Themes Download: https://www.thewpclub.net
  2. Download Nulled WordPress Themes: https://www.themeslide.com
  3. Premium WordPress Themes Download: https://www.script-stack.com
  4. Download WordPress Themes: https://www.thememazing.com
  5. online free course: https://www.onlinefreecourse.net
  6. download lava firmware: https://www.frendx.com/firmware/
  7. Download Best WordPress Themes Free Download: https://www.themebanks.com
  8. free download udemy course: https://downloadtutorials.net

Source URL: https://fundacionjuans.org/que-te-llevarias-al-viaje-de-tu-vida-malaikas-vigo/