¡Qué suerte teneros cerca!

Esta situación que estamos viviendo y que ha trastocado todo, también afecta a los proyectos en los que las personas voluntarias colaboran. Proyectos que se han visto obligados a reorganizarse, reinventarse y tirar de las nuevas tecnologías para seguir atendiendo a las personas participantes de la mejor manera posible.
Pero ni siquiera el COVID-19 les ha quitado las ganas de seguir ahí, recordándonos que siguen cerca, contagiando ganas y sonrisas, preguntando en qué pueden ayudar, enviando ánimo y haciéndonos sentir, como siempre lo hacen, muy afortunados y afortunadas de tenerlas cerca. Sabíamos que teníamos mucha suerte con todas las personas voluntarias que compartís sueños en nuestra fundación, pero una vez más, habéis conseguido que nos emocionemos y que confirmemos que no tenemos mucha suerte, tenemos MUCHÍSIMA.
Queremos aprovechar para agradeceros todo lo que sumáis y aportáis, porque sin duda, nuestra fundación es mucho mejor con vosotras a nuestro lado. ¡GRACIAS!