VOLUNTARIADO

La Fundación JuanSoñador aboga desde el inicio por el voluntariado. Consideramos a los y las voluntarias como agentes de transformación social para la defensa y promoción de valores que permitan un entorno más justo y solidario.

Optamos por un voluntariado formado o en proceso de formación que se relaciona con la ciudadanía de modo desinteresado, solidario y de cooperación voluntaria. Establecemos un programa de seguimiento y evaluación con la persona voluntaria, mediante reuniones periódicas y criterios fijos de evaluación.

Tu opinión nos importa

En la Fundación JuanSoñador queremos saber lo que significa para ti esta experiencia, por qué decidiste formar parte y qué te está aportando formar parte de esta familia. Tu testimonio puede animar a otras personas a sumarse.

Actualidad de voluntariado