Contratación mediante el Programa Operativo de Empleo Juvenil

Concesión de subvención para la contratación de personas desempleadas por las entidades sin ánimo de lucro (Programa Operativo de Emprego Xuvenil)

La Xunta de Galicia, a través de la “Consellería de Economía, Emprego e Industria”, concede a la Fundación JuanSoñador una subvención para la contratación de tres personas para la puesta en marcha del “servicio de limpieza, mantenimiento y apoyo en los centros de atención social de la Fundación JuanSoñador” en las ciudades de Lugo, Ourense y Vigo. Esta ayuda está cofinanciada en un 91,89% por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, a través del “Programa Operativo de Emprego Xuvenil”. Este servicio se inició en noviembre con una duración de 7 meses. Tiene como objetivo el mantener en buenas condiciones de higiene y de conservación las instalaciones de los centros en los que la Fundación JuanSoñador desarrolla los programas y acciones dirigidas a niños, niñas, adolescentes y personas adultas, con el fin de garantizar un entorno higiénico, agradable y confortable.