Entrega Premios Entre Iguales

Ayer se han entregado los premios del concurso “Entre Iguales 2019”, una actividad de sensibilización y promoción de la igualdad de género en el ámbito educativo dirigida a inculcar desde las edades más tempranas los valores de igualdad y no violencia de la Junta de Castilla y León, en el que este año han participado cerca de 1.700 niños y niñas pertenecientes a 58 centros educativos.

Desde 2015 ‘Entre Iguales’, ha abordado temáticas como la eliminación de roles de género en las profesiones, la corresponsabilidad familiar, el juego y los juguetes no sexistas y la prevención de la violencia de género.
El jurado ha estado formado por nuestra compañera Natalia Sanz, coordinadora de la Fundación JuanSoñador Valladolid ; Rocío López, jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno en Castilla y León; Mª del Pilar González, directora general de Innovación y Equidad Educativa, de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, y Esperanza Vázquez, directora general de la Mujer, de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León.
#AcompañandoSueños #TransformandoRealidades