Para socios y socias

Queridos socios y socias: ¡otra vez, GRACIAS!

Hemos creado esta página para que sea nuestro “punto de encuentro” con todas vosotras y vosotros. Actualizaremos su contenido mensualmente. Esperamos que os resulte útil, que os saque una sonrisa y que nos ayude a sentirnos más cerca.

Por aquí os dejamos el enlace al boletín de junio 😉

¡Esperamos que hayáis pasado una Feliz fiesta de María Auxiliadora! Éstas son las palabras que nos dedicaba Chema y que también queremos compartir por aquí, por si no habíais tenido oportunidad de leerlas hasta ahora.

Imagen de Javi Comino

¡Y os seguimos dejando por aquí la memoria de actividades de 2020! Gracias por ser parte del motor que mueve cada día el engranaje de la Fundación JuanSoñador, por seguir sumando y colaborando para que podamos seguir acompañando sueños y transformando realidades. ¡Gracias!

#Mira #Emociónate #Cuida #Transforma