Para socios y socias

Volver a la Página Principal

Queridos socios y socias: ¡otra vez, GRACIAS!

Hemos creado esta página para que sea nuestro “punto de encuentro” con todas vosotras y vosotros. Actualizaremos su contenido mensualmente. Esperamos que os resulte útil, que os saque una sonrisa y que nos ayude a sentirnos más cerca.

Por aquí os dejamos el enlace a nuestro boletines

En nuestras redes sociales podéis comprobar que nuestros proyectos y programas siguen llenos de vida y de emoción. ¡Por aquí os dejamos algunas fotos de algunas de las actividades que hemos hecho últimamente!

Os seguimos dejando por aquí la memoria de actividades de 2022. Gracias por ser parte del motor que mueve cada día el engranaje de la Fundación JuanSoñador, por seguir sumando y colaborando para que podamos seguir acompañando sueños y transformando realidades. ¡Gracias!

#Mira #Emociónate #Cuida #Transforma