Previsión meteorológica , ,

Nuevos inicios, personas y oportunidades- JuanSoñador Valladolid

Nuevos inicios, personas y oportunidades- JuanSoñador Valladolid

Empieza el nuevo curso, pero no podemos olvidarnos de cómo acabó el verano… Durante los meses de junio, julio y agosto, nuestro compromiso con el crecimiento y la formación no conoció límites y desarrollamos una amplia variedad de programas; desde el curso de hostelería para mujeres hasta el taller de imagen personal, pasando por el monográfico sobre el servicio en terrazas y la preparación de deliciosos pinchos fríos, sin olvidar la masterclass en coctelería.

Además, dimos inicio a la formación en el sector del comercio, un programa que aún está en marcha y que continuará hasta noviembre. Es impresionante ver el talento que derrochan, y estamos ansiosas por presenciar cómo este talento se convierte en logros y oportunidades que cambiarán vidas.

Con la llegada de septiembre, abrimos nuestras puertas a nuevas oportunidades. Esta vez con la formación inicial en hostelería, donde un grupo de jóvenes con muchas ganas de aprender, desarrollar sus competencias y obtener un empleo se han adentrado en esta nueva aventura. También ha dado comienzo “Precapacitación Despeg@ Mujer“, una formación especializada en el arreglo de habitaciones y áreas comunes en alojamientos, en la cual participan dos grupos de mujeres migrantes con mucho compromiso e ilusión por aprender e insertarse en el mundo laboral.  Su entusiasmo por superarse es una fuente de inspiración.

¡Nuevos inicios, nuevas personas y nuevas oportunidades!

En el Proyecto Despega seguimos comprometidas en seguir trabajando incansablemente para ofrecer un desarrollo personal y profesional a las personas que participan en el proyecto. Septiembre llega cargado de ilusiones renovadas y emocionantes oportunidades que apuntan a un futuro más prometedor.


Tags assigned to this article:
DespegaValladolid