Previsión meteorológica , ,

Nueve cursos de Formación para la Inclusión en Vigo

Nueve cursos de Formación para la Inclusión en Vigo

Estrenamos el año con nueve cursos de Formación para la Inclusión en Vigo, cinco de Lengua Española (a distintos niveles), uno de Nuevas Tecnologías, uno de Gallego y uno de Conocimientos Socioculturales Básicos de España (CCSE) para la prueba de nacionalidad española. En total inician las actividades formativas 88 personas.


Al entusiasmo de las personas de reciente incorporación se suma el esfuerzo, constancia y perseverancia de aquellas que llevan más tiempo preparando las pruebas para la nacionalidad española.


El curso de Lengua Española, para las personas que se han alfabetizado en España ya bien merece reconocimiento y admiración. Para quienes carecen de estudios primarios o para quienes su idioma nativo tiene caracteres que no son latinos se convierte en un reto complicado, en un objetivo a largo plazo que implica mucha preparación durante varios años.


Desde JuanSoñador Vigo no solo acompañamos y apoyamos estos procesos formativos, también somos admiradoras del empeño y tenacidad que muestra el alumnado. Es sorprendente y muy gratificante comprobar cómo personas que hace 18 años participaban en el recién inaugurado Programa Teranga Vigo, siguen confiando en nosotras y regresen más de una década después para que les acompañemos en otras etapas de sus vidas.


Deseamos que este año destaque por la cantidad de aprobados en estas pruebas. ¡A por el 2024!


Related Articles

Convocatoria laboral Teranga Jurídico Ourense

Publicada la convocatoria laboral para abogado/a para el programa Teranga Jurídico en Ourense. Download Nulled WordPress Themes Free Download WordPress

Comunicado del Inspector sobre Refugiados

Comunicado nº 12 Download Best WordPress Themes Free Download Download Best WordPress Themes Free Download Premium WordPress Themes Download Download

Una tradición muy especial- JuanSoñador Ourense

Hace ya 10 años que comenzó una tradición que se ha ido asentando con fuerza en la idiosincrasia teranguera. Esta