Memoria de actividades 2020

by Fundación JuanSoñador | 15 abril, 2021 8:29 am

2020 ha sido un año, vamos a decir, diferente. Y si hacer la memoria de actividades siempre resulta un reto, y siempre nos ronda la sensación de que se nos quedan un montón de cosas por plasmar (porque es difícil reflejar lo tantísimo que se hace durante un año en unas pocas páginas), pues este año esa sensación es todavía mayor…

2020 ha sido un año de reorganizar, replantear, innovar, adaptarnos y buscar la mejor manera de mantener nuestro estilo de trabajo, nuestra cercanía y profesionalidad. De mantenerlas incluso desde detrás de las pantallas, detrás de las mascarillas, con distancia social y cumpliendo todas las restricciones y medidas de seguridad que iban marcando las circunstancias. Así que, lo primero que tenemos que hacer es daros las GRACIAS: ¡Gracias a todas las personas que habéis demostrado lo que significa luchar por los sueños, también en estas condiciones! Porque, realmente, es un orgullo ver todo lo que se ha hecho y lo que se ha logrado durante 2020, en unas condiciones nada favorables.

Gracias, especialmente, a quienes sois clave para que JuanSoñador funcione como lo hace: equipos educativos y de gestión, personas participantes, voluntarias, socios y socias, grupos de Familia Salesiana, entidades con las que trabajamos en red, personas, empresas y entidades colaboradoras…

Esperamos que recibáis esta memoria con el mismo cariño con el que la hacemos. Y que realmente veáis reflejado un poco de todo lo que representa: una gran implicación por seguir luchando por lo que consideramos de justicia; mucho esfuerzo para que, estas circunstancias tan extraordinarias que nos han tocado vivir, afecten lo menos posible a las personas en situaciones más vulnerables; mucha esperanza y mucha ilusión, pero también mucho trabajo del que «no se ve»; muchos momentos de incertidumbre y preocupación que se sobrellevan con los ánimos, las buenas palabras, la búsqueda compartida de soluciones o alternativas y las sonrisas que se contagian entre soñadores y soñadoras. Nos repetimos, pero es que, de verdad, es un orgullo echar la vista atrás y ver, con cierta perspectiva, todo lo vivido.

Aquí os dejamos un «trocito» de un año… diferente, pero en el que, gracias a todas las personas que sois parte de JuanSoñador, los recuerdos positivos pesan mucho más que los negativos. Esperamos que os guste.

[1]

#Mira #Emociónate #Cuida #Transforma

Download Best WordPress Themes Free Download[2]
Premium WordPress Themes Download[3]
Free Download WordPress Themes[4]
Download WordPress Themes Free[5]
free download udemy paid course[6]
download lenevo firmware[7]
Download Premium WordPress Themes Free[8]
free download udemy paid course[9]
Endnotes:
  1. [Image]: https://fundacionjuans.org/wp-content/uploads/2021/04/memoria_JuanS_2020_1404.pdf
  2. Download Best WordPress Themes Free Download: https://www.thewpclub.net
  3. Premium WordPress Themes Download: https://www.themeslide.com
  4. Free Download WordPress Themes: https://www.script-stack.com
  5. Download WordPress Themes Free: https://www.thememazing.com
  6. free download udemy paid course: https://www.onlinefreecourse.net
  7. download lenevo firmware: https://www.frendx.com/firmware/
  8. Download Premium WordPress Themes Free: https://www.themebanks.com
  9. free download udemy paid course: https://downloadtutorials.net

Source URL: https://fundacionjuans.org/memoria-de-actividades-2020/