Malaikas 2022

Un año más estábamos deseosas de comenzar la nueva edición de Malaikas en A Coruña, Lugo, Ourense y Vigo y ¡por fin podemos decir que ya hemos arrancado!

Malaikas surgía hace unos años como una rama del Proyecto Teranga Igualdad cuyo objetivo es conseguir que las mujeres migrantes se empoderen y rompan el aislamiento que muchas de ellas sufren al llegar a España. Este proyecto busca también potenciar la conciencia ciudadana para el ejercicio de sus derechos y deberes e incentivar su integración en la sociedad.

En Malaikas (palabra swahili que significa “reinas”) se ofrece por un lado acogida e información y por otro, talleres formativos para el empoderamiento de las mujeres y actividades lúdicas para consolidar redes y alianzas entre ellas.

Este nuevo curso iremos publicando todos los aprendizajes que nos regalen los momentos compartidos así como las vivencias y actividades que se vayan realizando en cada uno de los grupos.

Llenas de ilusión y ganas, ¡continuamos tejiendo redes!

# Malaikas2022 #SomosMalaikas #TejiendoRedes #YoCuento

Tags assigned to this article:
galiciaigualdadMalaikasTeranga