Malaikas 2021

Llevamos ya un mes poniendo a andar esta nueva edición de “Malaikas” con toda la ilusión y toda la energía que caracterizan este proyecto.

Después de los primeros pasos de preparación, de la formación de los grupos, de reunirse el equipo educativo, etc. Ya estamos en marcha en las cuatro ciudades (A Coruña, Lugo, Ourense y Vigo). Y en las cuatro destacan la alta motivación y las ganas de participar de las mujeres que dan vida este año al proyecto.

Iremos compartiendo lo que ellas decidan compartir, agradeciéndoles, como siempre, (porque no puede ser de otra manera) todo lo que aportan y lo que suman en esta aventura.

Os deseamos, Malaikas, que disfrutéis mucho del camino que estáis empezando juntas, de cada paso, de cada momento y de cada palabra compartida.

#Mira #Emociónate #Cuida #Transforma

*CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE A VICEPRESIDENCIA E CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓNS PÚBLICAS E XUSTIZA (SECRETARÍA XERAL DA IGUALDADE) E A FUNDACIÓN JUANSOÑADOR PARA O DESENVOLVEMENTO DO PROXECTO MALAIKAS PARA O EMPODERAMENTO DE MULLERES MIGRANTES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDADE E RISCO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

Tags assigned to this article:
Malaikasmigrantesmujeres