Lo que callamos

by Fundación JuanSoñador | 14 junio, 2021 10:19 am

Desde Espacio Mestizo, hemos presentado este viernes el nuevo capítulo de nuestra web serie “Sin Rejas”, en el que llevamos unos meses trabajando. Partimos de una idea y poco a poco fuimos dándole forma. Queríamos plasmar un problema que muchos/as jóvenes sufren día tras día en las aulas, pero también fuera de ellas, cuando su vida se llega a convertir en un completo infierno. Es difícil hacer algo diferente a lo que normalmente se muestra para reflejar el bullying, pero creemos que los ojos de nuestros/as chicos/as de Espacio Mestizo lo han conseguido en ese original guión. Haciendo alusión a la complicidad de la gente, el silencio y diciéndonos alto y claro que callarse es, a veces, una manera de destrozar a una persona poco a poco… De ahí que se les ocurrió ese título: “Lo que callamos”.

Sólo esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros/as grabando y creando. Ha sido duro y difícil, pero un proceso muy bonito. Hemos aprendido mucho y, sobre todo, hemos pasado muy buenos ratos junto a los/as chicos/as de Construyendo mi Futuro, que nos han ayudado en las grabaciones.

Y aprovechamos para promocionar la cultura, lo social, la creación libre y todo lo que a diario trabajamos con los/as chicos/as de Espacio Mestizo. Y para dar las gracias al ayuntamiento de León y a la concejalía por habernos dado la oportunidad de exponer el viernes lo que hacemos. Y a la Fundación por seguir apostando por Espacio Mestizo.

¡Y, ahora, a disfrutar del capítulo! Aceptamos todo tipo de críticas. Y, sobre todo, intentemos que este contenido llegue lejos y conciencie a las personas. Podéis vernos también por la página web de la serie: https://sin-rejas.webnode.es/ 

#Mira #Emociónate #Cuida #Transforma

“Aquí se presenta el primer capítulo y la continuación de nuestro trabajo y del capítulo piloto presentado hace unos meses. Este primer capítulo es un llamamiento, una protesta, una crítica, con un contenido educativo y social sobre un tema muy común, pero muy callado a la vez… el bullying en las aulas y fuera de ellas. Un guión original de los/as componentes de Espacio Mestizo, adolescentes que viven en su piel y en la piel de los demás de su alrededor esta realidad y que la han querido plasmar aquí. Esperemos que lo disfrutéis y que sirva para concienciar y ayudar. Muchas Gracias y esperamos críticas, comentarios y nos vemos en el próximo capítulo…”

Download WordPress Themes[1]
Download Nulled WordPress Themes[2]
Download Premium WordPress Themes Free[3]
Download WordPress Themes Free[4]
download udemy paid course for free[5]
download huawei firmware[6]
Download WordPress Themes[7]
online free course[8]
Endnotes:
  1. Download WordPress Themes: https://www.thewpclub.net
  2. Download Nulled WordPress Themes: https://www.themeslide.com
  3. Download Premium WordPress Themes Free: https://www.script-stack.com
  4. Download WordPress Themes Free: https://www.thememazing.com
  5. download udemy paid course for free: https://www.onlinefreecourse.net
  6. download huawei firmware: https://www.frendx.com/firmware/
  7. Download WordPress Themes: https://www.themebanks.com
  8. online free course: https://downloadtutorials.net

Source URL: https://fundacionjuans.org/lo-que-callamos/