Previsión meteorológica , ,

Latido gitano en la ciudad

Juan Miguel Lostau de El Mundo de Valladolid, Francisco Javier de las Heras del ABC de Castilla y León y Henar Sastre de El Norte de Castilla, son tres fotógrafos que durante años han cubierto la información sobre el gueto gitano La Esperanza en Valladolid. A través de sus fotos en blanco y negro, sepia o color,  nos presentan no sólo la realidad de una situación social sino que dejan ver los valores milenarios y actuales del Pueblo Gitano… y la esperanza hecha realidad de una inserción social en la ciudad, con el trabajo la educación, la convivencia,…

Son fotos realistas, vitales, coloristas de una ciudad viva y mestiza. Exposición cedida por la Asociación Juvenil Gitana La Esperanza de Valladolid.

Son 32 cuadros.

Juan Miguel Lostau de El Mundo de Valladolid, Francisco Javier de las Heras do ABC de Castela e León e Henar Sastre de El Norte de Castela, son tres fotógrafos que durante anos cubriron a información sobre o gueto xitano La Esperanza en Valladolid. A través das súas fotos en branco e negro, sepia ou cor, preséntannos, non só a realidade dunha situación social, senón que deixan ver os valores milenarios e actuais do Pobo Xitano… e a esperanza feita realidade dunha inserción social na cidade, co traballo a educación, a convivencia…

Son fotos realistas, vitais, coloristas, dunha cidade viva e mestiza. Exposición cedida pola Asociación Xuvenil Xitana La Esperanza de Valladolid.

Son 32 cadros.

[nggallery id=7]

[nggallery id=7]


Sin comentarios

Escribe un comentario
Todavía no hay comentarios Puedes ser el primero en comentar esta publicación

Escribe un comentario

<