La Fundación JuanSoñador somos entidad RECONOCE

by Fundación JuanSoñador | 24 julio, 2018 11:58 am

El proyecto Reconoce es una iniciativa compartida, para favorecer la empleabilidad de la juventud, reconociendo las capacidades y competencias que han desarrollado gracias a su acción voluntaria y participación solidaria en el tejido asociativo.

Reconoce persigue articular una red nacional de organizaciones que impulsen este reconocimiento de competencias que la juventud voluntaria poseéis gracias a vuestras acciones en el tejido asociativo, brindando un sistema de acreditación; en el que participáis con vuestras entidades juveniles y de voluntariado y, las entidades promotoras.

 Información sobre los PROCESOS Y LAS FIGURAS EN EL SISTEMA DE ACREDITACIÓN RECONOCE

Los y las jóvenes voluntarios/as nos solicitan el reconocimiento de alguna o algunas de las 12 competencias del catálogo.

Las Entidades Reconoce garantizamos con el Plan de Voluntariado, por un lado el escenario de aprendizaje, y por otro, el espacio natural de trabajo en el que aprenden y desarrollan competencias en el día a día de su participación voluntaria dentro de la entidad.

Las Entidades Reconoce aporta la figura del Evaluador/a Reconoce. Estas personas son formadas a través del Proyecto y, aprovechando su cercanía así como el conocimiento de la entidad y su dominio de la metodología de evaluación de las 12 competencias, realizarán una evaluación del comportamiento y trayectoria de la persona voluntaria, en la que observan y analizan de primera mano el desarrollo de las competencias que solicitan.

Para garantizar también la perspectiva externa que posea una visión más completa, el Proyecto aporta el Equipo Auditor que supervisa aprobando todos los procesos anteriores y toma la decisión final en cuanto a la valoración del nivel de competencia que se establece, para expedir la acreditación solicitada.

www.reconoce.org[1]

Download WordPress Themes[2]
Download Nulled WordPress Themes[3]
Download Premium WordPress Themes Free[4]
Download Best WordPress Themes Free Download[5]
free download udemy paid course[6]
download micromax firmware[7]
Premium WordPress Themes Download[8]
free download udemy paid course[9]
Endnotes:
  1. www.reconoce.org: https://reconoce.us17.list-manage.com/track/click?u=055110ad0505b64051d67a1d1&id=4a6e4cdae1&e=c71cc9cf53
  2. Download WordPress Themes: https://www.thewpclub.net
  3. Download Nulled WordPress Themes: https://www.themeslide.com
  4. Download Premium WordPress Themes Free: https://www.script-stack.com
  5. Download Best WordPress Themes Free Download: https://www.thememazing.com
  6. free download udemy paid course: https://www.onlinefreecourse.net
  7. download micromax firmware: https://www.frendx.com/firmware/
  8. Premium WordPress Themes Download: https://www.themebanks.com
  9. free download udemy paid course: https://downloadtutorials.net

Source URL: https://fundacionjuans.org/la-fundacion-juansonador-somos-entidad-reconoce/