La Casa Hogar Don Bosco premiada por su trabajo- JuanSoñador Villamuriel

by Fundación JuanSoñador | 23 mayo, 2023 12:45 pm

Desde la Casa Hogar Don Bosco compartimos nuestra alegría tras recibir el premio Bienestar Social en el certamen “Vive Villamuriel 2023″. El jurado decidió otorgarnos este premio por nuestro “trabajo en la promoción y difusión de Villamuriel”.

Gracias infinitas al Ayuntamiento de Villamuriel por reconocer nuestra presencia y nuestro compromiso de promover el desarrollo y el bienestar personal y social de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias a través de una propuesta educativa integral de referencia.

En nuestro día a día seguimos el Sistema Preventivo de Don Bosco y nos centramos en conocer, comprender, conectar y escuchar desde una presencia continua, con un ambiente de familia siempre en positivo, con ilusión, confianza y optimismo.

Si hay algo que nos define es el trabajo en equipo tanto en la casa, en la comunidad salesiana, en la Sede y en el acompañamiento educativo. Somos una casa que acoge: que ofrece confianza y familiaridad; una escuela que prepara y acompaña en el proceso de desarrollar capacidades y aptitudes necesarias para la vida; un proyecto de vida: personas abiertas a la búsqueda, a la interioridad, con el deseo de una vida plena y feliz y un patio que reúne alegría, fiesta y entusiasmo.

Este reconocimiento supone una motivación para seguir acompañando camino con las personas que llegan a nuestra casa. Para reflexionar sobre todo lo recorrido y seguir apostando por acompañar los sueños de las personas.

Hace más de diez años llegaba la Casa Don Bosco a Villamuriel de Cerrato como un proyecto de la Fundación JuanSoñador. Sin embargo, tomábamos el relevo de todo el trabajo hecho por las Hijas de María Auxiliadora en la localidad.

¡Por muchos años más!

Free Download WordPress Themes[1]
Download Nulled WordPress Themes[2]
Download Premium WordPress Themes Free[3]
Download Nulled WordPress Themes[4]
download udemy paid course for free[5]
download huawei firmware[6]
Download WordPress Themes Free[7]
online free course[8]
Endnotes:
  1. Free Download WordPress Themes: https://www.thewpclub.net
  2. Download Nulled WordPress Themes: https://www.themeslide.com
  3. Download Premium WordPress Themes Free: https://www.script-stack.com
  4. Download Nulled WordPress Themes: https://www.thememazing.com
  5. download udemy paid course for free: https://www.onlinefreecourse.net
  6. download huawei firmware: https://www.frendx.com/firmware/
  7. Download WordPress Themes Free: https://www.themebanks.com
  8. online free course: https://downloadtutorials.net

Source URL: https://fundacionjuans.org/la-casa-hogar-don-bosco-premiada-por-su-trabajo-juansonador-villamuriel/