Inserción Sociolaboral en Valladolid

Ayuntamiento de Valladolid y la Fundación JuanSoñador impulsarán durante el 2017 el proyecto “DESPEGA Y EMPLEA-TE”, con el objetivo de mejorar la empleabilidad de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Para ello, se llevarán a cabo diferentes acciones formativas, entre ellas un Itinerario de Inserción SocioLaboral en Hostelería, adjunto cartel informativo.

• Contenido:

PARTE LECTIVA: (260 h.)

– Modulo Formativo de Restaurante – Bar

– Talleres Complementarios

– Tutorías

PARTE PRÁCTICA: (150h)

– Experiencia de Autoempleo

– Salidas y Actividades Extraordinarias.

– Prácticas no Laborales

• Personas beneficiarias:

– Personas desempleadas, inscritas en el Servicio Público de Empleo como demandantes de Empleo.

– Personas empadronadas en el municipio de Valladolid.

– Tendrán prioridad jóvenes entre 16 y 30 años.

– No es necesario formación ni experiencia previa.

• Fechas de desarrollo:

Del 13 de Febrero al 30 de Junio de 2017

Periodo de Prácticas no Laborales: Del 15 de Mayo al 29 de Junio de 2017.

Horario: Lunes y Miércoles de 10:00h a 14:10h y Martes y Jueves de 10:00h a 12:00h y de 16:00h a 20:00h.

• Plazo de preinscripción:

Las personas interesadas en participar disponen desde hoy y hasta el 7 de febrero para pre-inscribirse  en la formación, para ello tendrá que pedir cita previa y acudir en persona a:

Fundación JuanSoñador Valladolid

C/ Pajarillos 1, 47012 – Valladolid

983 218 559 – 673 055 208

despegalaboral@fundacionjuans.org

Formulario de preinscripción

Comunicación de personas admitidas:

Tanto las personas admitidas en la formación, como las que no serán avisadas entre los días 9 y 10 de febrero de 2017.