Previsión meteorológica , ,

Gritando al Mundo

Volver a la Página Principal

 

Jornadas de sensibilización sobre la igualdad de género en JuanSoñador

La Fundación JuanSoñador en Valladolid en colaboración con la Junta de Castilla y León vamos a llevar a cabo unas Jornadas de Sensibilización por la igualdad y en contra de la violencia de género.

Tal y como venimos realizando los últimos cinco años éstas jornadas son organizadas y llevadas a cabo por los y las propias participantes de los talleres de igualdad que se realizan a lo largo de todo el verano dentro del proyecto Gritando al Mundo.

En esta convocatoria añadimos también un acto importante en Valladolid el 20 de septiembre, dentro del Teatro Don Bosco (adjuntamos cartel) y es la presencia de Pamela Palenciano y su monólogo “No solo duelen los golpes”; una narración en primera persona de su experiencia como víctima de violencia de género en la adolescencia y muy adaptado a un público joven y adolescente dónde un aborigen de emociones se despiertan en tu interior al escuchar el relato.

Para la clausura de estas jornadas los y las jóvenes han preparado diferentes actividades lúdicas, talleres manuales, actuaciones en directo…etc. que realizarán el día 21 de septiembre en la Plaza Portugalete de Valladolid de 17 a 21 horas y abierto a toda la ciudad.

Os esperamos a todos y todas y os necesitamos para Gritar al Mundo contra de la violencia de género y a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.