Weather Report , ,

Actividades en familia en el Proyecto FAIN – JuanSoñador A Coruña

Habiendo llegado casi al ecuador del proyecto, estos han sido meses para fortalecer los vínculos creados con las familias. Las niñas, niños y adolescentes acuden por la tarde a refuerzo educativo y educación no formal, que dedicamos cada mes a un tema diferente: Marzo ha sido el mes de la igualdad y Abril lo será del libro. Nos hemos marcado como objetivo dar a conocer algunas de las diversas propuestas culturales, deportivas o de tiempo libre que la ciudad ofrece para compartir en familia, creando espacios de ocio saludable para todas las edades: hemos visitado el acuario y en los próximos días acudiremos al planetario, haremos una ruta por las playas urbanas y conoceremos algunos de los parques y lugares de esparcimiento que tenemos más cerca.

Recientemente disfrutamos de una mañana de domingo en el Teatro Colón para la presentación de “Valentina”, ganadora del Goya a la mejor película de animación. También pudimos invitar a un grupo de familias el partido de hockey entre el club deportivo Liceo y el Igualada y con otras familias fuimos al rocódromo a hacer un bautismo de escalada. ¡No paramos!

Con los talleres de competencias digitales y elaboración de currículum entrando ya en su recta final, en breve arrancaremos uno de autocuidado que nos hace especial ilusión. Nos quedan meses de trabajo intenso e ilusionante por delante. ¡Os seguiremos contando!