Ocio y formaciones en el Programa Teranga – JuanSoñador A Coruña

Hoy compartimos contigo algunas pinceladas de todo lo que están haciendo este año en el Programa Teranga de la Fundación JuanSoñador en A Coruña.

Por un lado continúan las formaciones. En los cursos de formación para la inclusión y formación prelaboral han participado 35 personas. Pero no son los únicos cursos que se están realizando: Galego, Informática, Preparación del Examen de Nacionalidad, Acreditación del Informe de Esfuerzo de Integración… todas ellas son formaciones que van más allá de los meros contenidos.

Son aprendizajes y emociones compartidas.

¡Y cómo no recordar las excursiones a la Casa Museo María Pita y a la Torre de Hércules con el alumnado de estos cursos! Momentos únicos que nos han servido para unir lados, conocer el entorno y pasar un tiempo distendido fuera del aula.

A todas las personas que inician o han iniciado su proceso migratorio desde diferentes partes del mundo y que han llegado a Teranga, les damos las gracias por permitirnos compartir tantos y tan buenos momentos.

#AcompañandoSueños #TransformandoRealidades