Weather Report , ,

Empresa comprometida con el empleo digno- JuanSoñador Oviedo

Desde la Fundación JuanSoñador en Asturias, queremos reconocer y agradecer la colaboración prestada por la empresa Aramark en el desarrollo de nuestra labor de acompañar a las personas.

En el  programa Más Empleo, estamos orientando y formando a las personas para que tengan mejores oportunidades en el mercado de trabajo para que sepan cómo cubrir las necesidades de las empresas con disposición y ganas de trabajar.

Nuestro trabajo desarrollado junto a Luisa y Carlos, de Aramark, ha sido muy positivo y les hacemos entrega de nuestro distintivo que certifica a la empresa como «Empresa Comprometida con el Empleo Digno» .

Esta iniciativa es el resultado de un trabajo en equipo que tiene como objetivo visibilizar especialmente la relación que mantenemos con las empresas que colaboran con nuestra entidad en materia de formación e inserción laboral. Y, también, dar valor al mucho y buen trabajo que se realiza en esta materia en todos los proyectos de la Fundación.

Este sello reconoce la colaboración realizada con la empresa Aramark en la derivación de ofertas de empleo y contrataciones cuando se cumple el perfil adecuado, en condiciones dignas de horarios, salarios, seguridad laboral, respeto a la diversidad, etc.

Esperamos que esta colaboración se mantenga durante mucho tiempo y podamos seguir acompañando sueños y transformando realidades.