Fortaleciendo alianzas en Malaikas de A Coruña

by Fundación JuanSoñador | 15 Setembro, 2022 11:00 a.m.

Las Malaikas de A Coruña continuamos creando nuestro espacio y fortaleciendo alianzas a través del crecimiento personal y el autocuidado. Para ello, hemos realizado una actividad conjunta con mujeres participantes de otros programas sobre yoga y meditación. Nos encantó tanto que seguro que repetimos en otra ocasión.

También tuvimos la suerte de conocer y recibir un taller con SEDRA – Federación de Planificación Familiar-, cuyo objetivo es ofrecer información y servicios sobre salud sexual y reproductiva. Y, por último, experimentamos a través del arte en forma de mandala la unión y la sororidad de las mujeres.

También hemos tenido la oportunidad de tener una charla muy interesante y empoderadora con Médicos del Mundo donde nos informaron de las vías de acceso al sistema sanitario y, sobre todo, a ser conscientes de nuestros derechos y luchar por ellos.

Pero no todo han sido talleres y charlas en nuestro propio espacio de reencuentros semanales, sino que también hemos tenido tiempo de realizar actividades lúdicas y visitas guiadas, en esta ocasión, visitamos la Casa Museo de María Pita. Una heroína para la ciudad de A Coruña y un referente para las mujeres, fuerte y luchadora que siempre reivindicó el respeto y trato que merecía. Y también una visita guiada con perspectiva de género al Museo de Bellas Artes de A Coruña, donde aprendimos un dato muy relevante: de las 1200 obras expuestas sólo 5 de ellas están realizadas por mujeres.

Seguiremos caminando juntas y creando nuestras propias huellas en el camino para que otras mujeres puedan seguir nuestros propios pasos. Siguiendo las palabras de María Pita “Quen teña honra que me siga”.

#SomosMalaikas #TejiendoRedes

*CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE A CONSELLERÍA DE PROMOCIÓN DO EMPREGO E IGUALDADE (SECRETARÍA XERAL DA IGUALDADE) E A FUNDACIÓN JUANSOÑADOR PARA O DESENVOLVEMENTO DO PROXECTO MALAIKAS PARA O EMPODERAMENTO DE MULLERES MIGRANTES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDADE E RISCO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

Download Best WordPress Themes Free Download[1]
Download Nulled WordPress Themes[2]
Premium WordPress Themes Download[3]
Download Best WordPress Themes Free Download[4]
free download udemy paid course[5]
download huawei firmware[6]
Download WordPress Themes[7]
lynda course free download[8]
Endnotes:
  1. Download Best WordPress Themes Free Download: https://www.thewpclub.net
  2. Download Nulled WordPress Themes: https://www.themeslide.com
  3. Premium WordPress Themes Download: https://www.script-stack.com
  4. Download Best WordPress Themes Free Download: https://www.thememazing.com
  5. free download udemy paid course: https://www.onlinefreecourse.net
  6. download huawei firmware: https://www.frendx.com/firmware/
  7. Download WordPress Themes: https://www.themebanks.com
  8. lynda course free download: https://downloadtutorials.net

Source URL: https://fundacionjuans.org/gl/2022/09/15/fortaleciendo-alianzas-en-malaikas-de-a-coruna/