Día de la Fundación JuanSoñador

by Fundación JuanSoñador | 20 Xuño, 2022 12:37 p.m.

El pasado sábado 18 de junio celebrábamos, un año más, el Día de la Fundación JuanSoñador… ¡y ya son 20! Dos décadas acompañando sueños y transformando realidades en cada una de las plataformas que forman este tejido social.

La jornada comenzaba con la bienvenida a todas las personas que estuvieron presentes ese día y que llegaban desde las distintas plataformas que forman JuanSoñador en Asturias, Galicia y Castilla y León. Un tiempo de café para charlar, reencontrarse tras unos años en los que todo se ha digitalizado y para acoger y dar la bienvenida a quienes se han ido sumando recientemente al equipo de JuanSoñador.

Farruco Rodríguez Míguez, Coordinador Inspectorial de Plataformas Sociales nos invitaba a pasar una jornada familiar en un entorno tan agradable como es La Vecilla (León) y a seguir sumando por un mundo más justo siempre con la mirada puesta en el #YoCuento, porque todos y todas contamos.

Tras la bienvenida se presentaba la Historia de vida” de la Fundación. Un mural colaborativo con un recorrido fotográfico por estos veinte años. Pudimos ver fotografías de las distintas celebraciones del Día de la Fundación durante todo este tiempo y darnos cuenta de todo lo que hemos construido y aprendido en el camino.

En este momento de encuentro y nostalgia, cada una de las plataformas salía a exponer cinco fotografías que representaban diferentes momentos especiales a lo largo de esta historia compartida.

Después, Fernando García (Nando), Provincial de la Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor, celebraba la Eucaristía , donde la gratitud y el amor fraterno estuvieron muy presentes.

“Hagamos de una forma humilde grandes cosas”

La jornada continuaba con la ya tradicional comida en familia.

Y concluía con un espacio para el reconocimiento de los socios y socias protectores/as .

Por un lado, recibía el reconocimiento Juan Antonio Orozco, Gerente Territorial de Servicios Sociales de León, en nombre de Mª Isabel Blanco, Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León. Gracias de corazón por ayudarnos a seguir construyendo una sociedad más justa e igualitaria que incluya a todas las personas.

Por otro, Roberto Blanco recogía este reconocimiento en nombre de su hermano Chema Blanco (salesiano) a quien se reconocían sus esfuerzos y su pasión por hacer realidad el sueño de Don Bosco. Chema, a través de su hermano, nos animaba a “nunca perder la esencia de lo que somos”.

Con las pilas cargadas tras una jornada en familia, los equipos dejaban La Vecilla (León) con ganas de continuar haciendo camino y sobre todo continuar #AcompañandoSueños y #TransformandoRealidades.

Download Nulled WordPress Themes[1]
Download Best WordPress Themes Free Download[2]
Download WordPress Themes Free[3]
Download WordPress Themes Free[4]
lynda course free download[5]
download mobile firmware[6]
Free Download WordPress Themes[7]
free online course[8]
Endnotes:
  1. Download Nulled WordPress Themes: https://www.thewpclub.net
  2. Download Best WordPress Themes Free Download: https://www.themeslide.com
  3. Download WordPress Themes Free: https://www.script-stack.com
  4. Download WordPress Themes Free: https://www.thememazing.com
  5. lynda course free download: https://www.onlinefreecourse.net
  6. download mobile firmware: https://www.frendx.com/firmware/
  7. Free Download WordPress Themes: https://www.themebanks.com
  8. free online course: https://downloadtutorials.net

Source URL: https://fundacionjuans.org/gl/2022/06/20/dia-de-la-fundacion-juansonador-3/