Felices y orgullosas

Los grupos de Malaikas seguimos avanzando en nuestro camino y disfrutando de cada paso.

En Vigo hemos podido disfrutar de una excursión a Baiona, donde lo pasamos genial. Un día en el que conseguimos relajarnos y olvidarnos un poco del tiempo. La verdad es que fue un gusto ese momento de compartir y estar sin prisas.

También tuvimos una visita a la huerta urbana: una experiencia muy interesante, compartiendo conocimientos del uso de plantas medicinales y culinarias de cada país, alguna incluso se ha animado a participar y dar vida a la huerta.

Por su puesto, también tuvimos un día para hablar de nosotras mismas. «Esta es mi historia…» Una sesión para compartir y expresar creativamente quiénes somos y cuál es nuestra historia, recibiendo palabras hermosas sobre nuestros dibujos de parte de nuestras compañeras. Y otra sesión dedicada al cuidado con una clase de Tai chi al aire libre… Lo disfrutamos mucho, relajadas y conectadas… ¡Ojalá pudiésemos repetir todas las semanas!

«Desmontando creencias sobre el amor romántico» fue el taller impartido por la psicóloga Noa, del centro Quérote +. Una sesión muy interesante en la que reflexionamos sobre el amor romántico, los otros amores de nuestras vidas y los tipos de relaciones de pareja, además de tomar consciencia del riesgo del amor romántico de facilitar relaciones violentas. Y para terminar, os diremos que hemos vuelto a visitar el Museo Liste, con la felicidad y el orgullo que nos supone participar en la obra colectiva de mujeres «Tecido Sororal».

¡Así que seguimos, felices y orgullosas, caminando juntas en esta aventura que tantas alegrías nos da!

#Malaikas2021

#Mira #Emociónate #Cuida #Transforma