Una joven de JuanSoñador representa a Castilla y León en el encuentro nacional E2O

by Fundación JuanSoñador | 23 Abril, 2021 8:01 a.m.

La Asociación Española de Escuelas de Segunda Oportunidad organiza cada año su encuentro anual en el que durante dos días jóvenes, educadores/as y empresas de toda España intercambian conocimientos, experiencias, éxitos y dificultades en su camino hacia la formación y el empleo.

En este 2021 el encuentro será necesariamente virtual, pero sin perder intensidad. Por ello, el encuentro quiere seguir dando todo el protagonismo a los y las jóvenes de las diferentes escuelas acreditadas por la asociación. Uno de los momentos más importantes del encuentro es la celebración de la asamblea anual de socios/as, donde hay reservada una vocalía joven desde donde pueden alzar su voz.

JuanSoñador fue la primera entidad asociada en Castilla y León y la Escuela JuanSoñador la primera escuela acreditada en esta comunidad. La representación de la vocalía joven se escoge entre los y las representantes elegidos en cada comunidad autónoma, así que las escuelas acreditadas en la comunidad se reunieron para escoger a su joven representante. La persona elegida ha sido una joven alumna de la Escuela JuanSoñador que ha conseguido insertarse en el mercado laboral y que continúa con su itinerario sociolaboral. En su primera intervención como representante de los y las jóvenes de Castilla y León se le pedía definir en una sola palabra que era para ella la Escuela JuanSoñador como Escuela de Segunda Oportunidad. No tuvo dudas en su respuesta, la palabra que eligió fue FAMILIA.

#SemanaE2O

#ConstruimosOportunidades

Download Best WordPress Themes Free Download[1]
Download Premium WordPress Themes Free[2]
Download WordPress Themes[3]
Download Nulled WordPress Themes[4]
free download udemy course[5]
download samsung firmware[6]
Free Download WordPress Themes[7]
free download udemy course[8]
Endnotes:
  1. Download Best WordPress Themes Free Download: https://www.thewpclub.net
  2. Download Premium WordPress Themes Free: https://www.themeslide.com
  3. Download WordPress Themes: https://www.script-stack.com
  4. Download Nulled WordPress Themes: https://www.thememazing.com
  5. free download udemy course: https://www.onlinefreecourse.net
  6. download samsung firmware: https://www.frendx.com/firmware/
  7. Free Download WordPress Themes: https://www.themebanks.com
  8. free download udemy course: https://downloadtutorials.net

Source URL: https://fundacionjuans.org/gl/2021/04/23/una-joven-de-juansonador-representa-a-castilla-y-leon-en-el-encuentro-nacional-e2o/