Weather Report , ,

¡Nos fuimos al paintball!

Hemos ido con los chicos y chicas de Construyendo mi Futuro y Espacio Mestizo al paintball, también durante Semana Santa. Después de varias dudas y conversaciones sobre qué actividad elegían, finalmente se decantaron por el paintball.

Para disfrutar de esta actividad, nos fuimos hasta Valdesogo de Arriba, a unos 10 minutos de León, al complejo Acción León. Es un descampado amplio, ya que dispone de muchas otras actividades. Nos dividimos en equipos, rojo y negro, y nos explicaron las normas y en qué consistía el juego. Teníamos que conseguir la bandera situada en el centro del campo y llevarla a nuestro lado correspondiente sin ser alcanzados por el equipo contrario. Utilizamos pistolas que disparaban bolas de colores y si nos alcanzaban teníamos que retroceder a nuestro campo. Era un juego de estrategia, pero con el que también descargaron adrenalina y, sobre todo, hubo mucha diversión. Nos hizo un día muy bueno y, al acabar, disfrutamos de una gran merienda con juegos de mesa en el campo.

Ha sido una gran Semana Santa y hemos acabado cansados y cansadas, pero muy satisfechos, porque hemos disfrutado mucho.

#Mira #Emociónate #Cuida #Transforma